8779658754

La Empresa

Mas que una Joven Industria Nacional, con profundas raices en la avicultura, somos una gran familia, donde varias generaciones
se encuentran trabajando en ella.

Molino San Juan SRL, fue fundado el 18 de setiembre de 1963, como una unipersonal, en sus inicios se dedicó a la venta de frutos del país, luego a la producción de alimentos balanceados para consumo animal.

A partir de 1970, comenzó el trabajo de crianza de pollos parrilleros, posteriormente el 1 de octubre de 1979, la empresa se convirtió en SRL.

Entre los años 70 y 80 se instaló la fábrica de balanceados en la ruta I km 17, Capiatá. Se construyeron las granjas I en Guarambaré y granja II en ITA.

En Abril de 2003, se incorpora a la labor de crianza de pollos parrilleros, el faenamiento de pollos en Ita, en la planta frigorífica de la empresa. Además se suma a esto el lanzamiento al mercado de la marca de productos Avícolas: POLLOS DON JUAN.

Desde el año 2008, siguiendo las tendencias del mercado, la creación y elaboración de productos se amplia, con nuevas variedades como los condimentados, luego los apanados y chacinados. Para el desarrollo de estos productos se importaron maquinas europeas instaladas en la nueva Planta, además de contar con la colaboración de un calificado Ing. Industrial en alimentos, para tal efecto.

Con este valor agregado se buscó ofrecer variedad con calidad, ahorro de tiempo para nuestros consumidores, nuevos sabores y productos para deleite de ellos.

En el año 2010, inicia sus operaciones la granja III, en Yaguaron. Nuestros pollos son criados con los más altos estándares de calidad en las granjas propias y tercerizadas, que se encuentran diseminadas en los departamentos: Central, Cordillera, Paraguari y Caaguazu.

Desde Agosto del 2013 se instaló una Planta incubadora en la Ciudad de Minga Guazu que nos permite producir pollitos en Paraguay.

No es menos importante mencionar el logro de nuestra nueva planta de tratamiento de efluentes que fue modernizado este año, con tecnología de avanzada, amigable con el medio ambiente.

Pollos Don Juan es una empresa familiar, en la que los empleados que trabajan en ella ya están pasando a la segunda generación de los primeros empleados. Algunos siguen trabajando conjuntamente.

Hasta el día de hoy la empresa familiar y sus empleados mantienen el firme compromiso de ofrecer calidad y excelente servicio. Creamos además una fructífera relación con las comunidades, clientes, proveedores y consumidores finales. Tenemos la gran convicción de que la mano de obra paraguaya es de gran valor por eso no solo apostamos a ella, sino la hacemos crecer.