Iniciamos operaciones en CDMX ¡Próximamente en otras ciudades!

Almacenamiento seguro, fácil y conveniente en 4 pasos

Más fácil imposible. Regístrate, pide tus antboxs, empácalas y nos las llevamos a guardar.

Más seguro, imposible: no sales de tu casa y no te arriesgas. Las guardamos en bodegas resguardadas, fumigadas, custodiadas 24/7, CCTV, alarma y acceso restringido.

Más conveniente, imposible: no las cargas ni las llevas a ningún lado, nosotros lo hacemos por ti y cuando las necesites, te las llevamos.

1

Pide tus antboxs

Calcula cuántas requieres, si te sobran no pasa nada: solo te cobramos por las que llenes. Solo dinos adónde te las llevamos.

2

Guarda tus cosas

Llénalas con tus cosas, puedes hacer un inventario y tomar fotos para que recuerdes qué hay en cada Antbox, así cuando nos las pidas sepas cuál quieres que te llevemos.

3

Almacenamos

Las almacenamos por ti, siempre estarán bien cuidadas y protegidas, vigiladas y aseguradas. Cuidamos de tus cosas, cuidamos de tu vida.

4

Agenda tu entrega

¿Quieres tus cosas de regreso o solo algunas de tus antboxs? Escoge de tu inventario cuáles antboxs quieres y cuándo te gustaría recibirlas, para que te las llevemos. ¿Así o más fácil?


antboxs utilizados

Hasta el momento tenemos estas antboxs seguras, resguardadas en nuestra bodega y contando…

Clientes satisfechos

Este es el número de personas que ha confiado su vida a nosotros y les agradecemos con el corazón, porque lo más importante son nuestros clientes. Te queremos ver pronto con nosotros.


¿Por qué elegir antboxs?

Porque cada vez hay más tráfico, menos tiempo, y los espacios son más reducidos. Olvídate del tráfico y de la inseguridad, ahorra tiempo y dinero y déjalo en manos de los expertos.

Paga lo que utilizas

A nadie le gusta pagar más de lo necesario. La mayoría de las bodegas se llenan a medias. Paga por el espacio exacto que necesitas, ni un peso más.

Fácil de usar

Nos pides on-line o por teléfono y nosotros vamos a tu casa u oficina, entregamos antboxs, las llenas y nos las llevamos. ¿Así o más fácil?

Seguridad

Mucho más seguro que salir de tu casa u oficina, arriesgarte en el tráfico y además resguardamos tus antboxs fumigadas, custodiadas 24/7, CCTV, con alarmas y aseguradas.

Conveniente

¡Si! recogemos las cosas en tu casa u oficina y nosotros las cargamos, las aseguramos, y guardamos, ¿qué podría ser más conveniente que eso? ¡De nada!

Haz más espacio en tu hogar u oficina

Todos necesitamos más espacio. Hay muchas cosas, mercancía, recuerdos, ornamenta, documentos, fotografías, libros, CD, ropa de invierno, de verano, adornos, que estorban y quitan espacio. ¿Necesitas facturar? ¡con gusto!

Comenzar Ahora